16 C
La Reina
Domingo, Septiembre 19, 2021

Mujer se hizo pasar por su hija y fue a clases todo un día

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

La inédita situación se dio en un colegio de Estados Unidos, donde la madre se habría justificado con la idea de probar la seguridad del establecimiento.

Este lunes se dio a conocer una curiosa noticia desde Texas, Estados Unidos, donde una mujer de 30 años se hizo pasar por su hija de 13, Julie, para asistir a su escuela e ir a clases durante todo el día.

Una de las cosas más inéditas es que la mujer fue registrando mediante videos todo el proceso de suplantación, desde la vestimenta que eligió hasta algunas de las clases a las que asistió, tal como se muestra en el video a continuación.

- Advertisement -

“He estado aquí todo el día, cara a cara con los profesores ¿Acaso parezco una estudiante de séptimo grado?”, expresa en cierto momento de la grabación.

La madre justificó sus actos señalando que su objetivo era probar la seguridad del establecimiento, el Distrito Escolar Independiente de San Elizario, al que asistía la adolescente.

“Les digo en este momento que necesitamos una mayor seguridad en nuestras escuelas, esto es lo que traté de demostrar. Se trata de nuestros hijos y la seguridad de nuestros hijos. Todo lo que estoy tratando de hacer es prevenir otro tiroteo masivo”, explicó.

- Advertisement -

Por su parte, la superintendente de la escuela, Jeannie Meza-Chávez, si bien reconoció el incidente y asumió la “brecha de seguridad”, indicó que “por parte de un individuo asociado como padre con la escuela…, queremos asegurarles que nuestras medidas de seguridad están siendo revisadas y evaluadas”.

Finalmente, la mujer fue arrestada por cargos de allanamiento de morada y manipulación del gobierno, y posteriormente fue puesta en libertad tras el pago de una fianza.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído