- Publicidad -
viernes, noviembre 25, 2022
- Publicidad -

[Video] Violenta encerrona en Costanera Norte termina con tres menores de edad detenidos

Compartir

Durante la noche de este viernes, personal de Carabineros llevó a cabo un amplio operativo en la Autopista Costanera Norte tras una violenta encerrona cometida en el sector de Tabancura.

La víctima resultó ser madre de la actriz Daniela Nicolás, quien detalló que iba sola en su vehículo cuando fue abordada por dos automóviles en la autopista. «La bajaron, y le pegaron hasta dejarla tirada. Le rompieron la cabeza, la ceja, frente y heridas en varias partes».

Los funcionarios policiales fueron alertados respondiendo de forma inmediata e iniciando una persecución que terminó en la salida Bellavista, alcanzando solo a los dos vehículos en el que se trasladaban los delincuentes, donde se logró detener a 3 personas, todas menores de edad y dos de ellas con antecedentes por delitos similares.

El oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes, Marcelo Ruiz Roa, detalló que «este seguimiento culmina ya que hay personal que está apostado en la autopista para prevenir los delitos de robo de tipo encerrona o portonazo, y que logra interceptar a estos dos vehículos que se dan a la fuga. No logramos recuperar el vehículo de la víctima, pero se incautan dos vehículos, los cuales mantenían encargo vigente por el delito de robo».

En cuanto a la víctima, fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial y su vehículo no ha sido recuperado de momento.

Tal vez te interese leer: «Test de antígeno a menos de 3 mil pesos»: ¿Qué farmacias en Maipú disponen del nuevo kit anunciado por la autoridad?

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.