- Publicidad -
viernes, diciembre 2, 2022
- Publicidad -

[Video] Registran impactante volcamiento de un bus con pasajeros en Quilpué: hubo 11 lesionados

Compartir

El pasado lunes unos pasajeros que transitaban a bordo de un bus de la ruta Sol y Mar en Quilpué vivieron segundos de terror: el vehículo se volcó al chocar con un muro de contención. Los pasajeros presentaron lesiones de diversa gravedad.

A las 07:00 horas del pasado lunes, una micro del recorrido Sol y Mar protagonizó un accidente en Quilpué. El vehículo que llevaba 14 pasajeros a bordo, más el conductor, transitaba a alta velocidad por la calle Baden Powell, donde se volcó hacia el lado izquierdo luego de chocar contra un muro de contención que dividía la calle al llegar a Freire.

El video a continuación, grabado por la cámara interior del bus, muestra cómo los pasajeros se estrellaron las ventanas de la micro del recorrido 301, luego de que esta se diera vuelta en plena calle. La fila de pasajeros contraria al lado en que se volcó el bus fue la más afectada luego de que todos salieran despedidos hacia la ventana, incluida una mujer que estaba por bajarse en una parada y que segundos antes se había vuelto a sentar debido a los movimientos bruscos del vehículo.

Lee también: Colegios abiertos en vacaciones de invierno adelantadas: asistencia en establecimientos municipales no supera el 2%

Personal de Carabineros y el SAMU, sumado al Cuerpo de Bomberos de Quilpué, acudieron al lugar para asistir a los lesionados durante la emergencia.

Fueron once los pasajeros que presentaron lesiones de diversa categoría, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial, según consignó Radio Biobío.

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.