- Publicidad -
martes, octubre 4, 2022
- Publicidad -

Vuelven las celebraciones: La Reina tendrá fonda en la Aldea del Encuentro  

Compartir

“Encontrémonos en La Reina”, este es el nombre de la gran fonda que tendrá la comuna de La Reina en la Aldea del Encuentro.

Y es que luego de tres años, la Municipalidad de La Reina decidió volver a celebrar las Fiestas Patrias en un evento donde se disfrutará de lo mejor de las tradiciones criollas.

“En La Reina celebraremos estas Fiestas Patrias con una gran fonda en un espacio maravilloso, que contará con todas las medidas de seguridad y sanitarias, en un ambiente cálido y familiar, como es la esencia de nuestra comuna”, destaca el alcalde José Manuel Palacios. “Una de las novedades será la venta de entradas 100% digital, lo que nos permitirá saber exactamente cuántas personas asistirán por día y mantener un control muy estricto sobre los aforos exigidos por la autoridad sanitaria”, puntualiza.

La cita será el 16, 17, 18 y 19 de septiembre, en un espacio ubicado a los pies de la cordillera. Habrá música en vivo, patio de cueca, cocinerías, animales de granja, Food Trucks, artesanía y juegos infantiles, entre otros panoramas para todos los gustos y edades. Cada jornada comenzará a las 12:00 horas y cerrará sus puertas a las 23:00 horas.

“Encontrémonos en La Reina” contará con un show estelar para cada día, destacando la presencia de La Sonora Palacios el viernes 16; Banda Conmoción el sábado 17; Viking 5 el domingo 18 y Daniel Muñoz con los 30 pesos el lunes 19 de septiembre.

La entrada general para “Encontrémonos en La Reina” es de $8.000. Los vecinos y vecinas de La Reina con Tarjeta Ciudad tienen un 50% de descuento ($4.000), mientras los adultos mayores de 60 años y niños hasta 7 años que son residentes de la comuna entrarán completamente gratis.

MÁS DETALLES DEL EVENTO: https://www.lareina.cl/encontremonos/

VENTA DE ENTRADAS: https://www.ecopass.cl/events/celebraci%C3%B3n-fiestas-patrias-en-la-reina-2022/2919

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.